martes, 25 de enero de 2011

A Bret Hart le gustaría inducir a HBK al Hall of Fame

Bret Hart estuvo recientemente en una entrevista con The Law Sunday Night donde indico que le gustaria inducir a Shawn Michaels al Hall of Fame.
Sobre inducir a Shawn Michaels al Hall of Fame:

“Yo no tendria ningun problema inducir a Shawn Michaels, Shawn fue un gran luchador y he tenido un monton de luchas con el, el Ironman match que tuve con el, fue una muy buen pelea, Estoy orgulloso de algunos de las grandes recuerdos que he tenido con Shawn y yo seria muy feliz de inducirlo al Hall of Fame si el me lo pidiera.
Su estado con la WWE:
“En este momento estoy totalmente limpio, No estoy esperando ser parte de WrestleMania, pero si recibiera una llamada mañana y me lo pidieron, estaria feliz de estar en WrestleMania o incluso trabajar algunos meses mas.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling