miércoles, 26 de enero de 2011

El ex campeón de peso medio de UFC, Rich Franklin, ha confesado ser amigo de Chuck Liddell

El ex campeón de peso medio de UFC, Rich Franklin, habló en exclusiva a principios de esta semana acerca de una multitud de cosas, incluyendo su última pelea en el interior del octógono contra Chuck Liddell, un hombre que no sólo está considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, también su amigo y hermano.


Cuando se le preguntó acerca de su lucha el año pasado contra "El hombre de hielo" y qué tipo de relación había tenido con él en los últimos años, Franklin dijo:


"Tengo que darle mucho crédito a Chuck. En mi opinión parecía el mejor de su carrera. Él estaba mezclando las cosas y tirando patadas altas y derribos. Después de que él me rompiera el brazo, pasé una buena parte de el primer asalto en el modo de supervivencia".

"Chuck y yo tuvimos la oportunidad de desarrollar un poco de amistad a lo largo de los años. Recuerdo que sentado junto a él y Matt Hughes viendo peleas me ponían canadados a la cabeza y eran dos hermanos mayores. Era muy difícil defenderse contra dos campeones mundiales. Chuck es un gran tipo, tanto dentro como fuera del octágono."

Franklin regresa al octágono en tan sólo unos días cuando se encuentra con otro ex campeón del octógono, Forrest Griffin en UFC 126 en Las Vegas, Nevada.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling