sábado, 15 de enero de 2011

El peso pesado de UFC, Roy Nelson ha realizado unas declaraciones un tanto polémicas acerca de Shane Carwin.

El una vez retador al título pesado de UFC Shane Carwin reveló recientemente que se le ofreció un combate en UFC 131 con Roy Nelson (15-5 MMA, 2-1 UFC) antes de que "Big Country" en última instancia aceptara la lucha en UFC 130 con Frank Mir.

Era la segunda vez que los dos estaban unidos entre sí, cuando una lesión de espalda obligó a Carwin a retirarse de un combate planeado en UFC 125 con Nelson.
Pero los rumores acerca de que Nelson rechazó la segunda oferta de Carwin, el ganador de "The Ultimate Fighter 10" tiene un mensaje simple: Bring it on.

"Nunca jamás se me ofreció otra pelea con Carwin"
, dijo Nelson. "Si él quiere luchar, estaré para él."

Nelson no ha estado en acción desde Agosto de 2010, cuando fue derrotado por el peso pesado Junior Dos Santos. Cuando Carwin se retiró de el combate en Enero, Nelson se quedó al margen.

Nelson admitió que la experiencia fue frustrante.

"Definitivamente es frustrante cuando usted pone su tiempo y esfuerzo en algo y luego estás debajo de una alfombra", dijo Nelson.

En este momento, Nelson se recupera de sus dolencias propias - la rodilla reparada quirúrgicamente. Sin embargo, Nelson dijo que sus heridas no iban a impedir la lucha.

"No creo que nunca vaya a estar al 100 por ciento hasta que llegue una rodilla robótica o algo así, pero yo estaba listo para el 1 de Enero", dijo Nelson. "Ahí fue cuando yo estaba planeando para luchar. Yo estaba trabajando duro y haciendo todo esto. Fue una gran decepción cuando Shane abandonó."

UFC aún no ha anunciado oficialmente la lucha de Nelson-Mir en UFC 130, y Carwin sigue sin rival para un rumoreado combate en UFC 131. Nelson dijo que está muy bien con lo que UFC decida en última instancia.

"Voy a luchar contra los dos", dijo Nelson. "Podemos hacer un combate en una steel cage. Yo, Shane, Frank y Brock (Lesnar) podemos hacer un combate de escaleras. Podríamos hacer un combate por parejas, pero no estoy seguro de que me gustaría mi pareja. Supongo que si estuvieramos haciendo lucha libre profesional, probablemente tendría que coger a Brock sólo porque él lo ha hecho antes. Él es más de un showman y más profesional de esa manera."

El ex campeón de IFL tiene la intención de llevar el oro de UFC, y él está dispuesto a enfrentar los mejores de la división de peso pesado.

"Voy a pelear con Shane Carwin, Frank Mir, Antonio Rodrigo Nogueira, Brock Lesnar, Junior Dos Santos, Cain Velasquez",dijo Nelson. "Incluso contra Sean McCorkle o lo que sea."

"Para mí, realmente no importa. Mi meta es siempre ser campeón. A partir de ser campeón, luego luchar contra los mejores del mundo, pero tengo que pelear con los mejores del mundo para ser campeón"
.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling