viernes, 21 de enero de 2011

Jericho no volveria en Royal Rumble

El EX WWE Chris Jericho estuvo en una reciente entrevista en la cual se le pregunto si regresara a la WWE y Jericho respondio
"A partir de ahora mismo no me veo volviendo a la WWE en el corto plazo la línea. de que no quiere decir que yo nunca voy a volver, pero no tengo planes, no hay horario, el tiempo no es para ello. Cada fan que yo veo es como, 'Hey, cuando vas a volver? ¿Qué está pasando? ¿Qué estás haciendo?' Y nunca he pensado que a lo lejos. Por lo que sé ahora, no tengo planes de volver en cualquier momento en un futuro próximo. Lo siento si esto decepciona a alguien! "

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling