viernes, 28 de enero de 2011

Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a la WWE por la rehabilitación

Su estado de salud:
“Recientemente tuve este marcapasos o un desfibrilador en mi corazón. En mi familia genéticamente tenemos este padecimiento, en la vida he tomado algunas malas decisiones y siempre terminas pagando el precio.
Ayudar al ex de la WWERicky Ortiz:
  “Este fue mi hijo por primera vez, la gente se pregunta por que no puedo abrir una escuela de lucha libre, yo les digo que no voy a tomar el dinero de nadie, si no puedo manejar la situación, yo no creo que valla a ser una gran estrella, no voy a herir los sentimientos de nadie, y claro no voy a perder mi tiempo, el no bebe ni consume drogas, el es como yo de joven.







Ir a la rehabilitación:
  He estado en unos nueve centros de rehabilitación, eso me costo mucho dinero, pero si alguna vez trabajas para la empresa de Vince McMahon y si necesitas ayuda de el, el te va a ayudar, es realmente genial. Gracias Vince, su esposa Linda, su hija Stephanie, su hijo Shane y Triple H. Gracias por ayudarme.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling