viernes, 28 de enero de 2011

Vitor Belfort está en perfectas condiciones para UFC 126 en sirecto

Vitor Belfort puede llegar con una racha de cinco victorias consecutivas a su desafío por el título medio de UFC ante el campeón UFC Anderson Silva el próximo Sábado en UFC 126 en Las Vegas, pero también lleva un equipaje sin ser utilizado durante un un año y medio.

Una de las principales armas de Belfort en el ring es su habilidoso striking. La velocidad explosiva de sus manos es algo que fue evidente desde el principio de su carrera. Cualquier persona que haya sido testigo de la destrucción a Wanderlei Silva en 44 segundos en UFC Brasil hacer más de una década puede dar fe de ello.

Es por eso, aunque lo intentara, que no pudo seguir luchando a causa de una seria lesión en el hombro que obstaculizaba una de las armas más eficaces en su arsenal.

"Fue un desgarro del labrum. La rotura era muy grande. Luché en mi última pelea contra Rich Franklin con un desgarro, así que creo que el desgaro fue cada vez más y más grande hasta que no pude realizar más entrenamientos", explicó Belfort el Jueves.


"El proceso de curación para el hombro, es mucho tiempo, así que por eso he estado fuera este largo período."


"Es lo que es. Me sometí a una operación en el hombro y ahora estoy al cien por ciento, gracias a Dios."

Belfort se da cuenta de que necesitará estar al 100 por ciento la noche de la pelea, teniendo en cuenta el calibre de su rival.

"Silva necesita probarse a sí mismo como campeón, y puede pasar turbulencias y puede superarlo, así que tengo que estar preparado y listo para cualquier tipo de posición que podamos encontrarnos en la pelea", dijo Belfort.

Pero él ve su lesión como una cosa más en su vida que le hace más fuerte. Atrás han quedado los días de su juventud, con presiones sobre sus hombros. Belfort ha adoptado los obstáculos delante de él y los usa a su favor.

"Trato de hacer frente a las cosas que tengo que lidiar", dijo, recordando sus luchas. "La manera en que veo en ese momento, un año y medio, cada vez que estoy fuera de mi trabajo como luchador, trato de mejorar todo lo demás en mi vida, así que trato de evitar ese vacío. La única manera de saber si va a ser eficaz o no es subirse al ring."

"Trato de tomar las cosas buenas, cosas malas, y ponerlas juntas para usarlas y hacer de mí un luchador fuerte. Esa es mi forma de vida."

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling