miércoles, 2 de febrero de 2011

Cain Velasquez muerto de aburrimiento

En octubre Cain Velasquez, luchador de la Academia Americana de Kickboxing, venció a Brock Lesnar por el título peso pesado de UFC, pero el próximo rival de Velázquez podría ser más difícil aún: el aburrimiento.

"Me siento perdido", dijo cuando él y su compañero de AKA Josh Koscheck AKA iban a firmar autógrafos en la celebración del primer aniversario de la apertura del primer gimnasio de UFC. "Me siento retirado de alguna manera, tengo que encontrar un hobby."



Él no tenía tiempo para el aburrimiento antes. Entre los entrenamientos, las apariciones públicas y la vida familiar, no tenía mucho tiempo para juguetear alrededor de la casa. El trabajo era su afición, y su trabajo también.


Ahora, su brazo derecho está bastante inútil mientras se recupera de una operación a la que se sometió hace dos semanas por un desgarro en el hombro derecho. Podría estar de regreso en la jaula en Agosto si el proceso de curación va bien. Si no, puede estar fuera hasta Diciembre.

Puede jugar con pelotas anti estres o con mancuernas de tan sólo 10kg. Recientemente se le puso puntos y pudo hacer cardio.

Velásquez (9-0 MMA, 7-0 UFC) irrumpió el pasado mes de Octubre venciendo a Lesnar en UFC 121 para convertirse en el primer campeón mexico-americano en la historia de UFC. Cuando la adrenalina se desvaneció de la noche, su brazo derecho comenzó a doler. Él llegó a casa a las 2 de la mañana y sintió un dolor agudo cuando trató de levantarse de la cama. Tenía problemas para dormir. Él lo calificó de "seis o siete" de 10 en la escala de dolor.

"Nunca sé lo importante que es", dijo. "Una vez, cuando me rompí la mano, mi hueso sobresalía de mi piel. Yo estaba como, ´Bueno, no me siento tan mal.´ Nunca sé lo malo que es hasta que me hacen una radiografía."

Una primera resonancia magnética mostró daños en el hombro derecho, y una segunda confirmó la mala noticia: un 90 por ciento de desgarro. Él había esperado para defender su título por primera vez en Abril contra Junior Dos Santos. La pelea fue cancelada, sin embargo Dos Santos se enfrentará a Lesnar en Junio, además de entrenar con en "The Ultimate Fighter 13".

Días después de la operación, Velásquez estaba de vuelta en el gimnasio trabajando las piernas. Él está listo, al menos en espíritu, para enfrentarse al ganador de Dos Santos vs Lesnar.

"Sé que Dos Santos es muy bueno manteniendo la distancia con su movimiento lanzando sus golpes. Brock tendrá que cerrar distancias y obtener derribos".

Él va a estar viendolos cuando los dos se encuentran, posiblemente, en UFC 131 en Vancouver.

Ahora, ¿qué hacer mientras tanto? Le gusta estar al aire libre. No le gustan los videojuegos.

Tiene que encontrar algo.

"Voy a practicar en las mañanas, y después de que yo estoy ahí, no sé qué hacer", dijo Velásquez.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling