sábado, 12 de febrero de 2011

Clay Matthews habla de Triple H, su debut en SmackDown


 Sobre el papel de Triple H en Backstage:

“El estaba muy involucrado, de hecho fue muy interesante ver como tanto Vince y Triple H, estan muy involucrados en todos esto, ellos deciden lo que tienes que hacer, lo que ellos quieren ver, los angulos de las camaras, fue muy interesante conocer el otro lado de esta industria,




el me dijo algunos consejos, me dijo lo que le gustaría ver lo cual tenia que salir y hacerlo, Obviamente tiene mucho tiempo en esto y la verdad te da buenos consejos, asi que tome esto muy enserio y hice un buen trabajo”
Podriamos ver algun dia de nuevo a Clay Matthews en el ring?
“La verdad no lo se, no voy a tener trabajo, asi que tendre que buscar un ingreso secundario y creo que tengo un futuro en la lucha libre, asi que si ustedes quieren ver a otro tipo de pelo largo en la empresa, dime donde firmo y yo estaré allí”

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling