martes, 15 de febrero de 2011

El ex campeón pesado de Elite XC, Antonio Silva, asegura que si Fedor hubiese seguido habría perdido el ojo

El semifinalista del GP pesado de Strikeforce, Antonio "Big Foot" Silva ha estado hablando más acerca de su histórica victoria sobre el legendario Fedor Emelianenko este fin de semana pasado en East Rutherford, Nueva Jersey, explicando que si el ruso haubiese seguido en el tercer asalto habría perdido su ojo.

Hablando a través de Tatame Magazine, Silva dijo:

"Básicamente, el plan de juego era este, pero yo no iba a estar tanto tiempo de pie en el primer asalto, tuve que hacerlo durante dos minutos y luego tratar de bajarlo, pero me sentí cómodo allí. Él me golpeó varias veces y me di cuenta que no eran tan fuerte. Cuando comenzó el segundo asalto, Benkei me miró y preguntó: ´¿quieres ganar? ¿No es su sueño Por lo tanto ve allí y dale una paliza´. Entonces entré allí y lo derribe, podía utilizar mi ground and pound, que era lo que yo he entrenado al máximo."

"Muchos dijeron que podría haber vuelto para el tercer asalto, pero voy a decirte algo ... Porque Fedor tiene corazón y es un profesional había han regresado con seguridad, pero no estaba en condiciones para luchar, porque en caso de regresar, habría perdido su ojo, porque lo habría seguido tratando de golpear todo el tiempo. Los médicos están ahí para ello, para hablar con el atleta y no dejar que se lastime."

"Yo estaba en el hotel y le vi llegar alrededor de las 5 am, y creo que tiene algo roto, porque su rostro estaba muy mal, tenía un ojo negro."


Silva ahora pasará a las semifinales donde se enfrentará al actual campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem o el último hombre en derrotarlo, también brasileño, Fabricio Werdum.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling