viernes, 11 de febrero de 2011

El multi campeón de la WWE, Triple H, ha aclarado un poco la fecha de su retorno a los rings de la compañía.

 
Triple H habló recientemente con IGN.com para promover la película de WWE, The Chaperone. A continuación los mejores momentos:

Su regreso a la WWE:

"El rumor es que estaré de vuelta para WrestleMania. Sí, eso es el rumor. Pero, voy a estar de vuelta más temprano que tarde. Todavía estamos promoviendo The Chaperone a través de los shows de WWE así que obviamente la gente está a la espera de mi regreso. Así que voy a estar de vuelta más temprano que tarde."







Regreso de Booker T y Kevin Nash:

"Creo que es genial. Usted sabe, yo no creo que ninguno de esos tipos haga las cosas a tiempo completo, pero es una gran nostalgia por los aficionados. Si usted fuera un fan de hace quince años o así y Diesel sale, es como revivir su juventud. Y al ver este tipo que no has visto en mucho tiempo es grande. Kevin todavía está en una forma fenomenal y también lo es Booker. Así que estoy muy emocionante con los aficionados. Yo no creo que sea algo que ellos quieren para verlo todos los días, pero si eres un fan del béisbol y tiene la oportunidad de ver a Babe Ruth con al bate estaría encantado. Usted no querría verlo jugar todo el partido, pero probablemente viendolo coger el bate sería muy divertido. Creo que eso es algo de lo que tienen la capacidad de ofrecer a la gente."

Regreso de Tough Enough:

"Creo que es un gran paso. Siempre he disfrutado de ese programa y pensé que esa una buena manera para la gente, que no necesariamente ven nuestro producto, para sumergirse en el mundo y ver lo que hacemos. Creo que es un reality show realmente único que se puede hacer y es de esperar que como están los medios de comunicación ahora que va a ser más grande de lo que alguna vez lo fue."

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling