jueves, 10 de febrero de 2011

Entrenadores Tough Enough 2011 - Edge sigue pensando en el retiro - Logo oficial Wrestlemania 28


- Se rumorea que el retorno de Triple H podría sucederse en las próximas semanas. Su retorno se ha retrasado porque los creativos no tenían planes para él antes de Elimination Chamber. Se comenta que Triple H está siendo muy elogiado por los directivos de WWE por su dedicación y aprendizaje tras bastidores.

- Como ya hemos informando, Booker T y Stone Cold Steve Austin serán dos de los cuatro entrenadores que aparecerán en la nueva temporada de Tough Enough. Todavía faltan por confirmar dos nombres más y se comenta que no son luchadores en activo.

- La ex campeona de mujeres Madusa cumplió ayer 47 años. Shelly Martinez cumplió 31 años. Recordemos que Martinez anunció su retiro hace unos días.


- Edge sigue pensando en el retiro. El campeón mundial de pesos pesados aseguró en una reciente entrevista en PostCity.com que su cuerpo ya no responde como su mente:

"Sinceramente, ahora estoy empezando a pensar cosas que haré en el futuro. Quiero entrenarme y subir el Everest. No sé si alguna vez podría lograr subir a la cima. Todavía me encanta el wrestling, es mi mayor afición, pero sé que mi cuerpo no responde no responde al mismo tiempo que mi mente."

- WWE ha publicado el logo oficial de Wrestlemania XXVIII:

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling