viernes, 11 de febrero de 2011

Próximo combate de Jose Luís Zapater TITIN, Pedro Rizzo busca retirarse en UFC, Chad Mendes renueva, etc.

- El luchador español del equipo MMA BCN TEAM, Jose Luís Zapater TITIN se enfrentará a Adrián Tabuenca en un combate con reglas K-1 el próximo 13 de Marzo en el evento "Armados y Peligrosos".

- El veterano brasileño y ex campeón pesado de UFC, Pedro Rizzo ha confesado que sería un sueño retirarse del deporte en el interior del octógono de UFC. Rizzo, de 36 años, lleva tres victorias consecutivas y está entrenando diariamente para
poder mantenerse en forma.


- El contendiente de peso pluma de UFC, Chad Mendes, ha sido recompensado por su impresionante victoria por decisión unánime sobre Michihiro Omigawa este fin de semana pasado en UFC 126 en Las Vegas, Nevada, al firmar un nuevo contrato de cuatro peleas con la promoción basada en Las Vegas.

- La Comisión Atlética de Nevada aún no ha sacado a la luz los resultados de los test de drogas realizados a el peso semipesado de UFC Thiago Silva en su combate contra Vera en UFC 125. Se está rumoreando que Silva podría haber dado positivo y por eso UFC está buscando un nuevo rival para Rampage Jackson, surgiendo como posible rival Rashad Evans.

- Josh Barnett, ex campeón pesado de UFC, tiene la sensación de que su próximo combate ante Brett Rogers y sobretodo este Grand Prix es el trampolín perfecto para volver a establecerse como el luchador número uno de la división.

- El luchador pesado de Striekforce y maestro de la sumision, Fabricio Werdum ha admitido que su combate contra Fedor (le ganó por sumision) lo habrá visto unas 1000 veces. Werdum también ha hablado sobre el GP:

"Yo no soy el favorito. A mí me gusta pelear. Acabo de terminar el entrenamiento. Es muy importante para mí, mi entrenamiento para mi primera pelea. Mi formación es muy importante. Estoy en muy buenas condiciones, cuerpo y mente. Estoy luchando al 100 por ciento, no hay problema."

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling