miércoles, 16 de febrero de 2011

Universo WWE comenta sobre el regreso de The Rock, lo censuran en Canada

Imagen Cortesia de WWE.COM 
Despues de hacerse conocido el regreso de The Rock a la WWE,  algunos personajes escribieron lo siguiente en sus Twitter.
John Cena:

“Cenation. The Rock estuvo algo raro esta noche, pero fue genial verlo disfrutar de sí mismo. Incluso, aunque sea a mi costa. Me han dicho peores cosas. Estoy contento de verlo de nuevo en acción.”
Jim Ross:
“HBK en el Hall of Fame, Austin en el Tough Enough, Rock en Wrestlemania 27… mucho más en el camino, atentos a Atlanta. No puedo esperar a ver el evento en vivo. Promo clásica de Dwayne Johnson en RAW. Ha sido lo mejro que he vist en RAW de mi reciente memoria. Jóvenes wrestlers, espero que hayáis prestado atención.”
Stone Cold:
Fue genial ver a La Roca de nuevo esta noche en RAW … Que segmento mas cojonudo para un gato electrificante. Grandes cosas de cara a WrestleMania 27.
Chris Jericho:
Felicitaciones a uno de mis oponentes favoritos y de los rival más grande de regreso a la WWE. La Roca es EL MEJOR de todos los tiempos realizando videos promocionales…
CM Punk
Rock me debe 50 dolares, por pasarse 20 minutos mas de la hora, haciendome perder mi reservacion por el dia de San Valentin en Nobu.
Val Venis:
“Estoy más feliz que nadie de ver a The Rock de vuelta. Su capacidad de lucha es cuestionable pero su micrófono es impresionante, y su carisma inigualable. Pero seamos honestos, Rock>Hardy y Venis>Rock ¡Soy honesto!”
Taz:
“Gran trabajo The Rock. Hecho de menos nuestros momentos en backstage. ¡Qué Grandes tiempos! Uno de los mejores de todos los tiempos.”
En Estados Unidos la cadena USA dejo de censurar las palabras que The Rock estaba diciendo en su promo como la palabra trasero. Pero en la transmisicion de Canada si fueron censuradas muchas palabras.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling