jueves, 27 de enero de 2011

Jake Roberts habla del Hall of Fame, su ultima pelea y su retiro

La leyenda de la WWEJake “The Snake” Roberts hablo esta semana con Slam Wrestling para promocionar su lucha contra Sinn Bodhei (Kizarny) este fin de semana en WrestleReunion 5.
Su Ultima Pelea:
  Por que no hacer esta mi ultima palea?, Se trata de los Angeles he tenido un monton de buenos  momentos aqui en los Angeles durante mi carrera, luchar con Sinn Bodhei  sera mucho mejor todavia, es alguien a quien admiro y respeto y siempre he querido luchar nuevamente, sera una bueva experiencia”
Su Retiro del Wrestling:



“No tengo ni idea, ni cuando sera supongo, Despues de retirarme me gustaria hacer un poco de cine, ver peliculas y estar criando a mis nietos. Me encanta ser un abuelo, de verdad lo digo, me recuerda a lo que perdi con mis hijos.
Seras Inducido al Hall of Fame 2011?
Por supuesto que no, me hubiera gustado decir que si, pero no ha habido nada, sigo esperando con paciencia”

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling