jueves, 27 de enero de 2011

John Morrison le pide disculpas a Bret Hart

Bret Hart revelo para una entrevista recientemente que John Morrison le pidio disculpas por regalar en Backstage sus gafas del sol a los niños antes de cada lucha.
“El se acerco ami, John Morrison lo hizo y me pidio disculpas, dijo que se sentia mal por quitarme mi gimmick

“El hecho de que lo hiciera fue muy halagador para mi, yo no creo que sea algo totalmente diferente de lo que hace Rey con sus niños, si hay algun tipo de conexion en el hecho de regalar las gafas como yo lo hacía en un pasado y como lo hace él en el presente, creo que es algo hermoso que tanto los fanáticos viejos como los jóvenes disfrutan y no hay ningun problema con ello”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Wrestlemania 27 en vivo | TNA Victory Road 2011 en vivo | UFC 127 en vivo - Todos los derechos reservados 2011

Diseño por: Killer Orton | Universe Wrestling